Re: Probema con transcode (pasando divx a VCD)

El jue, 17 de oct de 2002, a las 07:28:12 +0200, Mario-Vila-real dijo:
> Hola.
>
> 	Estoy intentando pasar una peli de divx a vcd. Pero al reproducir el fichero
> mpg que me crea, se ve al reves. si, si, completamente boca abajo.
>
>  transcode -i mi_fichero.avi -y mpeg -F v,1 -E 44100 -b 224 -o mi_fichero
>
>  tcmplex -o mi_fichero.mpg -i mi_fichero.m1v -p mi_fichero.mpa -m v
>
> 	Es la segunda pelicula, en la que me pasa de dos intentos 100% efectividad.

Si hubieses leido un poco las opciones de la linea de comandos verás que
hay una opción que invierte la pelicula de arriba a abajo.

								  '-z'

aplicala siempre y así se compensará el efecto.

Nos leemos.