Re: HP deskjet y el nivel de tinta

No te puedo ayudar mucho, pero a mí me funcionó a la primera instalando
simplemente el paquete debian con mi HP PSC750xi. Todo lo demás lo hice
utilizando las instrucciones de linuxprinting.

yoros@wanadoo.es wrote:

> Hola,
>
> No he conesguido encontrar ningún programa para consultar el nivel de
> tinta de mi impresora. Y veo un poco fuerte tener que instalar windows
> para poder ver esa pequeñez.
>
> Me dijeron que utilizar a el HPOJ pero no consigo poner el demonio a
> funcionar con lo que los clientes no tiran. Si alquien ha conseguido
> hacer funcionar el HPOJ que me diga que es lo que he de hacer. Yo he
> intentado hacer lo que dice la documentacion, pero nada.
>
> Un saludo,
>
>     Pedro

Linux User #98419         -o)    | A sufficiently advanced technology
http://counter.li.org      /\    | would be indistinguishable from
ICQ 94335020              _\_v   | magic  -- Arthur C. Clarke