No recibo de la lista

Hola a todos. Yo estaba subscrito a la lista, enviando y recibiendo mensajes
perfectamente, pero de repente un dia deje de recibir (hace algo mas de 2
semanas) y no se cual es la razon.
Volvi a mandar el mensaje de subscripcion y me contestaron normalemente,
indicando que ya me habia apuntado, pero aun asi sigo sin recibir nada.
Todo el correo que no es de la lista lo recibo normalmente, y no he cambiado
nada en la configuracion de mi maquina, asi que no se a que se debe.

Si alguien tiene alguna idea de que pude pasar o de como hacer que vuelva a
recibir como antes, por favor que conteste a mi direccion.

Gracias