Re: Galeon, Mozilla y Flash 5

Hola:

On 19 Oct 2002 10:23:11 +0000
Marcelo Villavicencio <wesito@vtr.net> wrote:

> [...]

Estoy convencido de que los "links" están bien porque Flash 5 funciona a
la maravilla con Mozilla.  No obstante, te detallo los pasos que llevé a
cabo por si me equivoqué en algo:

   - descargué desde la página de
Macromedia el archivo "flash_linux.tar.gz" (versión 5.0 r51)
   - descomprimo archivo en un directorio personal
   - leo el README y siguiendo sus
instrucciones copio los archivos "libflasplayer.so" y
"ShockwaveFlash.class" en "/usr/lib/mozilla/plugins/".
   - Compruebo en Galeon en la opción
"Acerca de los plugins" en el menú "Ayuda" que los plugins están
instalados y activados.
   - pruebo una página flash con Galeon y se bloquea
totalmente :-(
   - pruebo la misma página con Mozilla y va como la seda
:-)
   - trabajo con la distribución "stable" (GNOME 1.4 y Galeon 1.2.5)

¿Cuál es la causa? :-?  Ni idea.