Palms, CdRom USB..

Hola a todos!

Instalé el Debian 3 y le puse el Kernel 2.4.19, tengo un CD-ROM que es a
través del USB pero cuando lo conecto no pasa nada, he tratado de montarlo
de la manera tradicional y no funciona, inclusive modifiqué el fstab para
que el CD ROM fuera tipo USBxx (no me acuerdo muy bien, soy novato!)y no
funciona.

El mismo problema tengo con la palm, ya bajé e instalé el Jpilot, el Kpilot
y el programita que hace el link (pilot-link 0.11.5) pero mi linux piensa
que la palm está conectada a un serial y no a un USB, ya modifiqué y puse
que /dev/palm fuera un link del ttyUSBxx pero no funciona.

Y por último y abusando de su confianza, tengo un Winmodem Lucent, bajé el
LinModem de http://www.heby.de/ltmodemy (2.4.18xx...), aparentemente todo
está bien, pero cuando lanzo el kppp dice que el modem está ocupado (piensa
que está en un serial) cuando modifico el modem a otro puerto simplemente
no lo reconoce.

Creanme que he hecho todo lo que se me ocurre pero no he tenido éxtito, si
alguien me puede ayudar se los agradezco mucho. Si sirve de algo todo esto
lo estoy tratando de correr en una laptop ibm 240x (inclusive ya visité el
sitio www.linux-laptop.net)

Muchisimas gracias desde ya!

Hector Navarro

mail2web - Check your email from the web at
http://mail2web.com/ .