Re: [OT] GPL

On Fri, Oct 18, 2002 at 03:26:13PM +0200, Santiago Vila wrote:

> Si vas a poner un programa bajo GPL y preguntas eso, lo primero que
> deberías hacer es leer la GPL. Intuyo que puedes no haberla leído
> porque en la propia GPL se explica cómo se hace lo que preguntas...

Yo no me he leido la GPL entera (todavía:) pero lo que he leido dice que
basta con añadir una linea de Copyright. Ahora, cuando yo tengo un
software, por ejemplo, un algoritmo matemático, como se que tengo
derecho de colocar licencia a ese software ? Si alguien me copia el
programa, ¿como demuestro que es mio y no de ese alguien? (una vez
escuché, al respecto de la marca debian, que se puede estudiar donde fue
el origen del producto registrado... pero si no consigo demostrar que
era mio, ¿lo pierdo?)

Bueno, si alguien me puede responder, por favor...

Un saludo,

    Pedro

--
Pedro Martinez Juliá