Re: [OT] GPL

On 18 Oct 2002 05:29:07 +0200
th3 th1nk3r <THINKER@mail.ono.es> wrote:

> Saludos,
> es una pregunta bastante offtopic pero a ver si m la podeis resolver.
> ¿q tengo q hacer exactamente para que poner bajo licencia GPL un
> programa que yo haga?
> He mirado por ahi, pero no me ha quedado nada claro.. esto es lo que he
> sacado:
> 1º.- Registras el software como propiedad intelectual
> 2º.- Cuando lo distribuyas indicas que es bajo licencia GPL y linkas de
> alguna forma al texto de la licencia.
>
> ¿ya esta? ¿solo eso o hay q registrar tb el soft en algun otro lugar?
> [...]

Echa un vistazo en:

 http://www.gnu.org/philosophy/philosophy.html#LicensingFreeSoftware

, seguramente te sirva de ayuda.

	Miguel

P.D.- De todas, y si no me equivoco, creo que basta con que hagas la
reseña típica con el (C) y diciendo que es Free Software, etc. en la
cabecera de los ficheros y que incluyas un fichero "COPYING" con la
licencia. Pero confírmalo porque te lo estoy diciendo un poco
"alegremente".

V I S U A L   T O O L S
Miguel Garcia-Lopez
R&D Department / Departamento de I+D