Re: Problemas con la hora del sistema, repetición del teclado y fuentes TrueType

El(On) 18 Oct 2002 03:34:37 +0200
puskas <puskas@telefonica.net> escribió(wrote):

> - El problema de la repetición del teclado ha sido solucionado, (sólo,
> por cierto), parece ser que era un error ¿intermitente? (espero que sea
> aislado y no se vuelva a repetir porque es muy molesto).
> - Lo de las fuentes TrueType se las trae... efectivamente lo estaba
> haciendo bien todo el rato (gracias a Marcelo Ramos, esa es la forma más
> rápida de hacerlo por cierto) lo que ocurre es que el problema es de
> Gnome2, ya que con kde si las veo bien... ¿alguna idea?
> - Con el tema de la hora del sistema el "tzconfig" sólo me permite
> [...]

El que te debe estar cambiando la hora del bios es el "hwclock".

Ese comando es llamado en :

./rcS.d/S50hwclock.sh 		-> /etc/init.d/hwclock.sh
./rcS.d/S18hwclockfirst.sh	-> /etc/init.d/hwclockfirst.sh

Fijate en el man de hwclock. De repente modificando los scripts hwclock.sh y
hwclockfirst.sh podés lograr lo que querés.

Saludos.

  Marcelo Ramos                  |      \/       __    |
  Debian 3.0 GNU/Linux 2.4.19    |              |_/    /
  Linux registered user #118109  |                     \
  mramos@montevideo.com.uy       |_____|\/|_____|\______\