Re: Re: Aplicacion que funciona en redhat pero no en debian

El Wed, 16 de Oct de 2002, a las 21:57, Xavier Andrade comentaba:
:> On Wed, 16 Oct 2002, MovI wrote:
:>
:> Que dice file? Si lo tratas de mirar con un less (no sera un script que le
:> falta interprete).

Editar con vi o verlo con less si me deja pero no me sirve de nada es
binario :(

$file `which PSCAD`
/usr/local/install/PSCAD/Master/Linux2/G77-0/bin/PSCAD: ELF 32-bit LSB
executable, Intel 80386, version 1 (SYSV), dynamically linked (uses
shared libs), not stripped

Como pone "dynamically linked" intente ver que librerias necesita a ver
si fallaba por eso pero el ldd tambien da error.

$ldd `which PSCAD`
/usr/bin/ldd: /usr/local/install/PSCAD/Master/Linux2/G77-0/bin/PSCAD: No
existe el fichero o el directorio

el problema esta en que lo que me dieron es la aplicacion compilada en un
tar.Z y no puedo mirar el codigo fuente n puedo hacer nada con el aparte
de copiarlo en algun sitio.

:> Chequea la filesystem, es muy raro que todos dogan que no existe. Puedes
:> tratar de copiarlo nuevamente? Puedes mover el archivo?

He probado a copiarlo en mi cuenta en el tmp, en todos sitios y no me
deja hacer nada. Aunque en redhat no da ningun problema. Todos los
filesystems son ext2.

Ya se me acaban las ideas :(