Re: Aplicacion que funciona en redhat pero no en debian

Ya me he asegurado de todo eso y no es el problema.
la particion si tiene permisos de ejecucion es /usr :)
y esta en el path aunque si lo ejecuto con la ruta completa
tambien falla. No se me ocurre nada. He probado de todo y con
mil opciones pero no encuentro nada raro.

$/usr/local/install/PSCAD/Master/Linux2/G77-0/bin/PSCAD
bash: /usr/local/install/PSCAD/Master/Linux2/G77-0/bin/PSCAD: No existe
el fichero o el directorio

$strace PSCAD
execve("/usr/local/install/PSCAD/Master/Linux2/G77-0/bin/PSCAD",
["PSCAD"], [/* 27 vars */]) = 0
strace: exec: No such file or directory

$ls -la PSCAD
-rwxr-xr-x    1 root     root         278k oct 16 10:05 PSCAD*

Si no tuviera permisos de ejecucion me daria error de que no puedo
ejecutarlo pero no de que no existe.
A ver si a alguien se le ocurre algo....

Muchas gracias a los que habeis contestado y a los que respondan

El Wed, 16 de Oct de 2002, a las 15:24, Fernando comentaba: