Re: No me funcionan las teclas\|@#~¬ en X-Window 4.2

Hola Luis

On Thursday 17 October 2002 07:21, Luis Arocha wrote:
> Hola gente,
>
> Después de una de las últimas actualizaziones con dist-upgrade las
> techas \|@#~ dejaron de funcionar en las X-Window. Son la teclas que se
> obtienen pulsando [Alt-Gr] + º12345.
>
> Por supuesto en la consola siguen funcionando y con xev he podido
> comprobar que las teclas son reconocidas, pero no se escribe ningún
> caracter. He mirado en los bugs y en las listas y no parece que nadie
> tenga un problema similar, así que supongo que debe ser algo en la
> configuración.

> [...]

Me pasó lo mismo tras jugar con la autoconfiguración del servidor de X en
woody, aparentemente me detectó mal el teclado y de ahí los problemas....
puedes revisar tu configuración en modo gráfico  utilizando la herramienta
xf86cfg.

mi configuración del teclado en /etc/X11/XF86Config-4
Section "InputDevice"
        Identifier  "Generic Keyboard"
        Driver      "keyboard"
        Option      "CoreKeyboard"
        Option      "XkbRules" "xfree86"
        Option      "XkbModel" "pc101"
        Option      "XkbLayout" "es"
EndSection

mi archivo /etc/X11/xkb/X0-config.keyboard
Rules                    =      "xfree86"
Model                    =      "pc101"
Layout                   =      "es"
MouseKeysCurve           =      0
AccessXTimeout           =      0

Espero  que algo de esto te sirva de ayuda
Un saludo
Victor