Re: Problemas con la interfaz eth0

> yo tengo el mismo problema, puedo hacer un ping a mi PC desde otro
> ordenador pero no puedo conectar por ssh/ftp, tambien una realtek 8139.

por lo que veo ahora en la lista soble los cable modems de ono, veo que
el problema no era que tuviese la tarjeta de red realtek, sino el modem.
Por lo que han dicho tiene bloqueados los puertos hasta el 1024.
¿Puede ser la causa de que tenga que resetear el modem (desenchufandolo)
cuando paro el core del mldonkey?
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html