Re: quiero configurar...

Bueno esa no era la respuesta que esperaba, ya he buscado en el google y no he encontrado algo, Quisiera que me dijeran en que arhivos tengo que editar para configurar los dispositivos. Bueno espero que no sea mucho pedir...

Gorka Etxebarria <gslater@arrakis.es> wrote:

Pues como siempre la mejor opcion es la documentacion del kernel o si
no el Santo Google, pero bueno, al tema el modulo que tienes que cargar
es el que esta dentro de Network Interfaces y se llama VIA-RHINE. En
cuanto a lo de la tarjeta de sonido la misma historia, el modulo es el
de VIA que hay dentro del apartado del kernel de Sound Support.

Hay que leer un poco..... :-)

El mar, 15 de oct de 2002, a las 01:18:22 -0500, Hector Ortiz dijo:

> Hola debianistas:
>
> Hola me comprado una nueva maquina y le instale
> debian woody, lo que deseo ahora es qie todo me
> funcione, por lo pronto no he podido hacer que
> funcione las tarjeta de red (ethernet) y la de sonido,
> a ver si alguien sabe como configurarlas y me puede
> ayudar, aqui les mando la parte que me manda al darle
> el comando lspci:
>
> 00:11.5 Multimedia audio controller: VIA Technologies,
> Inc. VT8233 AC9 7 Audio Controller (rev 30)
>
> 00:12.0 Ethernet controller: VIA Technologies, Inc.
> VT6102 [Rhine-II] (rev 70)

> [...]

"A computer is a lot like an air conditioner, it dosen't work right when you open up Windows"