apt-get

Gente,

Hablando de apt-get,  tenía el OpenLDAP (el paquete llamado slapd) en mi
Woody, pero estuve toqueteando unas cosas y armé relajo. Ahora lo quiero
sacar para resintalarlo pero el apt-get remove slapd me dice que no
encuentra tal y cuál archivo/directorio (je... es de los que borré sin
querer).

¿Hay alguna manera de que apt-get me reinstale desde cero, sin que
chequee los problemillas de la instalación anterior?

Ya probé con la opción --reinstall pero me sigue dando error.

Gracias,
--
Arlequín                                                        _o)
arleq@adinet.com.uy                                             / \\