Re: mutt versus sylpheed

Hola,

On Wed, 16 Oct 2002 00:49:52 +0200
"Juan Guil" <juang.guil@hispalinux.es> wrote:

> [...]

Yo uso sylpheed-claws desde hace unos meses y estoy encantado.
Anteriormente usé evolution, pero he de decir que me iba algo "espeso" (no
sé qué tal las últimas versiones, no las he probado). En cuanto a mutt, no
lo he catado. Si lo que quieres es un cliente de correo para las X, no he
encontrado nada mejor (versatilidad + rapidez) que sylpheed[-claws].

Miguel

V I S U A L   T O O L S
Miguel Garcia-Lopez
R&D Department / Departamento de I+D