Exim Authentificación

Alguien me puede decir algun documento sobre la autentificacion smtp en
exim?
Estoy un poco liado de conceptos y necesitaria aclaración por favor.
Lo único que quiero es que al enviar una red con outlooks express a través
de exim en una Woody tengan que marcar por fuerza "mi servidor requiere
autentificacion", y que sea un usuario válido del sistema.(shadow passwd).
Tengo el exim instalado a partir del apt-get  y configurado con las opciones
del eximconf, pero no se si tengo que bajarme los codigos fuentes y
compilarlo con otro soporte, ...o ke.
Ayudadme por favor.

Gracias.