Re: smtp y sylpheed

Allá por Fri, 11 Oct 2002 20:43:54 -0300
thurston <thurston@interlap.com.ar> contaba:

> flow <adolflow@sindominio.net> dijo algo así:

> Hola !!
>
> Y si pones un MTA y envias desde tu maquina directamente los mails sin
> pasar por un smtp ?
>
> Yo lo tengo así, exim + sylpheed.

Gracias thurston, gentuza de sindominio y peña del hacklab cielito lindo (madrid).

Efectivamente, he podido enviar con exim, y también con el smtp de sindomino, si hubiera puesto bien esto que tenía mal: había una opción en smtp que no había visto (me he desesperado hoy al descubrirla). En las opciones de cada cuenta, en "enviar", el método de autentificación que había puesto para SMTP AUTH era "automático", y ni con este ni con CRAM-MD5 funcionaba.
Jordi, no sé si esa opción estaba antes del paquete que me enviaste o después...

El pasado viernes, le contaba a jordi (sd.net) que en un mensaje (http://www.tmtm.org/cgi-bin/w3ml/sylpheed/msg/11936), decían que "There is a problem with sylpheed's CRAM-MD5 implementation which still exists in version 0.7.4: Sylpheed won't correctly decode the
base64-encoded challenge and thus send an incorrect response which then will lead to a failed authentication"

Por lo visto con woody no había paquete para una versión superior, así que jordi se puso manos a la obra. lo compiló, me lo pasó y siguió sin funcionar. hoy ya os he contado cómo me funciona.

Bueno, una semana enviando correo desde mutt :)

Saludos

--
sindominio.net/adolflow	| no utilizar en caso de incendio
www.madridwireless.net	| creando redes ciudadanas libres