Re: GDM GREETER

On Tue, 2002-10-15 at 00:35, Juan Guil wrote:

> [...]

Es posible, pero el paquete debian sólo es experimental y no se yo si
con gnome 1.4 te dejaria instalarse aunque creo que si. Yo lo tengo con
gnome2 y va (aunque es bastante inestable).
Bajate el paquete aqui:

http://mlei.mtmis.com/debian

> EL
> >
> Y MI VIEJA VESTIA DE PASTILLERA EN LO ALTO DE UN CAMPANARIO BAILANDO
> BREAKDANCE
> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De verdad me parece muy bien...pero no llenéis el correo sólo para
contestar eso..

Saludos