Re: Situacion "de emergencia" con el disco duro.

On Mon, 14 Oct 2002 09:47:35 -0700 (PDT)
Jose Luis Alarcon <jlalarcon@techtee.com> wrote:

>   Hola.
>
>   En estos momentos tengo mi Sid en una situacion "dificil": el disco duro
> tiene 3 Gb. 2.5 estan ocupados por Linux y 500 Mb. que ayer eran Windows son
> ahora "free space". El caso es que uso Grub como gestor de arranque, y parece
> ser (a mi me ha sorprendido) que al borrar la particion primaria /dev/hda1, que
> estaba marcada como "activa" ahora ya no puede arrancar correctamente Debian,
> porque busca "una particion activa".

Yo uso lilo, pero hace poco me paso algo parecido, mi problema fue que a quitar la particion de windows me cambio la numeracion de las particiones, tuve que modificar el lilo para indicarle el numero de particion en el que estaba ahora /boot (hda*) y luego tuve que ejecutar algo que no recuerdo, pero esto fue hace un mes + o - y me lo resolvieron en esta lista, o sea que esta en los mensajes viejos, espero que te sirva de algo.