Una chiquitina de librerias de programación

Muy buenas,

vamos a ver, una pregunta chiquitina.

Os pongo en antecedentes. Estoy liado con un proyecto colaborando con un hombre de Alemanía, y como no, el hombre utiliza SuSE.

Pues bien, el hombre tiene mas librerias que yo, o yo no se las que tengo que instalar.

Para empezar, ¿en debian no existe la librería (siempre librerías cuando en realidad son bibliotecas) de turbo visión, tvision?

Y otra, ¿como puede ser que este hombre dentro de las g++ (/usr/include/g++) tenga más bibliotecas que yo? De hecho el hombre utiliza una, String.h (la primera con mayuscula) que yo no la tengo por ningún lado.

¿Me falta algo por instalar? o ¿no exiten estas librerias en debian?

Esto ultimo me apenaria mucho la verdad.

Una última cosa, una aclaración. Buscando en sourceforge (http://sourceforge.net/projects/tvision/) , he encontrado un deb para tvisión, pero en SuSE viene con la distro, ¿en debian no?

Salud y Revolución.

Lobo.

--
Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora yo eligo GNU/Linux,