[żOT?] Cual es tu opinion sobre Woody?

Hola a todos.

Antes que nada quiero decir que me gusta Woody tal
como esta, que no importa de cuanto se jacten los
usuarios de otras distribuciones, nada es tan
gratificante como compilar un kernel o ni tan sencillo
como instalarse un paquete con dselect ni tan lindo
como un apt-get o un dpkg -i, pero...

Se puede considerar que debian es una distribución
totalmente acabada para el usuario final y novisio o
es más bien para quienes soñamos con ser el encargado
( y por que no autor) de un driver para el kernel (
llamese linux o Mach)?

Lo pregunto por que hoy tuve que enfrentar mis
esperiencias con Debian (hermosas pero bastante
cortas) contra lo que uno sabe que espera un usuario
final (una maquina que pience por él).

Y la verdad es que tuve que admitir Debian no es un
sistema 100% terminado para el usuario final (en este
punto podría llegar a un 85 o 90 por ciento).

En fin la mayoria ya sabe que Debian puede ser muchas
cosas ( segun lo que se sepa la persona y su aptitud
para los retos ).

Yahoo! Messenger