gnomemeeting y esd

Buenas,

	Estoy probando el gnomemeeting, pero tengo un problema... La cuestión
es que tengo el esd lanzado (verdaderamente no se por qué lo tengo
lanzado, debe ser cosa del gnome para hacer sus sonidos). Entonces
cuando lanzo el gnomemeeting parece que no hay ningún problema, pero
cuando intento una conexión se queda ahí bloqueado. Si mientras está
bloqueado (o antes) paro el esd, todo funciona correctamente. ¿Alguien
sabe si se puede hacer que gnomemeeting use esd?

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Redes y Comunicaciones