Re: edonkey no rula :(

No se quien mando el correo original pero la bronca esta en que tienes filtrados los puertos del edonkey ahi mismo te lo dice el error que manda.
Si checas en la documentacion dice que los clientes con un ID:0 que es muy bajo se puede deber a que ests filtrando o te esta filtrando tu ISP los puertos que necesita para comunicarse. Y mas que comunicarse a donde te conectas no esta recibiendo confirmacion de parte de tu maquina.

Recuerda qeu estas usando puertos que estan en capa de transporte.
Y basicamente tu mandas tu peticion de sincronizacion pero la maquina no te puede enviar o no llega el indicador de sincronizacion ACK.

Y eso noi tiene nada que ver con el front end eso es para que se vea bonito pero de ahi en mas, no te va a resolver la bronca si es que estas filtrado.
Saludos lista

INTRUDER A3
UNIX
C Corp