Re: edonkey no rula :(

En/na Korkuts ha escrit:
Buenas a todos.

	Estoy intentando poner en marcha edonkey en mi linux/debian sid, me he
bajado la versión estática (donkey_s.gz) de www.edonkey2000.com, la he
metido en un subdirectorio y la he descomprimido.

	Despues puese donkey_s como ejectable (chmod u+x donkey_s) y lanzo
./donkey_s

	tras esto me dice:

y se queda así todo el rato

Es del todo correcto, el edonkey para linux funciona mediante comandos de linea, te sugiero que te descargues el frontend, lo veras mucho mas facil, aqui te paso la direccion del gui:

http://users.aber.ac.uk/tpm01/guihome.html#GUI

pulso una tecla y me sale de neuvo:

listo para meter comandos, pero no parece que ruele nada

me dice Id:0 (firewalled)
not connected to a server

Primero tienes que conectar a un servidor, descarga el gui y usalo.

así que como tengo adsl con un router sobre rdsi, creo que tengo que
hacer napt sobre los puertos TCP 1661 1662 1663 1664 de mi equipo, pero
aun así no va... :(
Los puertos que señalas no son los correctos, el edonkey solo escucha en un puerto, por defecto, el 4662 TCP, redirige ese puerto a tu maquina y listo.

no se si los pasos que he dado son los correctos. Desde luego no he
obtenido resultados :((

¿alguien me puede dar alguna pista para poner en marcha al burrito....?

Espero que esto te sirva de ayuda, si no consigues resultados, pregunta de nuevo, que tiene que funcionar.

--
"On the side of the software box, in the 'System Requirements' section,
it said 'Requires Windows 95 or better'. So I installed Linux."

-Anonymous