sobre la página man de mandb

Hola, creo que hay un bug en el paquete, pero no estoy seguro y tengo la
siguiente duda:
si hago un ps -ef:
man      12067 12061 94 16:55 tty1     00:03:01 /usr/bin/mandb --no-purge --quiet

pero la opción --no-purge no viene en el manual en castellano. El
problema es que se queda durante horas haciendo dios sabe qué. Eso si
con nice 20, osea que mucho no molesta, pero antes de nada queria saber
si esa opción es válida ...

--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.