sylpheed

Aupa, no se que me pasa en el sylpheed que me da error en el mensaje 6,7,8 o 9 cuando descargo el correo, me pasa siempre y trengo que ir al webmail y borrarlos desde alli, ademas hay algunos, unos 40 mails de esta lista precisamente, que me los baja siempre, cosa curiosa porque en realidad no estan en el servidor, los borro pero siguen apareciendo, voy a probar a actualizar la SID, y si no reinstalare el programa, ¿se os ocurre algo?.

GNU/Linux Debian sid 2.4.16