Re: diferencias entre su y su -

----- Mensaje Original -----
Remitente: antonio <antonio_sanz@teleline.es>
Fecha: Martes, Octubre 8, 2002 7:09 pm
Asunto: diferencias entre su y su -

> Hola al grupo:
>
> He visto que entre hacer su y su -     en Debian cambia el PATH

¿? Estás seguro de lo que dices? No sé mucho de Linux, pero creo q no
tiene mucho sentido: si eres superusuario, tendrás el PATH de
superusuario, independientemente de la forma en que te hayas convertido
en superusuario.

>  Con su -  el PATH lo toma del
> fichero
> .profile
> de /root. Lo que no sé es de donde toma el PATH el sistema cuando
> hago su
> simplemente.

Al menos en mi caso, del /root/.profile, independientemente de si hago
su o si hago su -. Quizás haya alguna opción de configuración, pero
desde luego yo en este tema no he tocado nada, lo tengo tal y como
estaba según instalé.

Un saludo.