Re: configurar soundblaster 128

On Tue, Oct 08, 2002 at 12:13:51AM +0200, Grijander wrote:
> Hola a todos. Soy nuevo en esto así que os pido paciencia ya que las
> dudas que tengo ya las habréis tratado montones de veces. He dejado
> atrás wind? tras muchos años y aunque ya instalé en su día redhat y
> mandrake, ahora quiero tomarme esto en serio. Estoy encantado con Woody.
> Aún estoy configurando el sistema. En concreto estoy con la tarjeta de
> sonido. En principio he habilitado el núcleo (2.4) con modconf para que
> admita controladores de sonido. Posteriormente he cargado alsa mediante
> apt. Curiosamente me ha cargado una imagen del núcleo nueva e incluso me
> [...]

	Si tu tarjeta es una SB128 no tienes que instalar alsa, solo habilita en el kernel el soporte para

	   Multimedia audio controller: Ensoniq ES1371 (rev 8).

	Que es el chip que lleva.

	Saludos

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es