Re: Sobre la salida para TV de la NVIDEA ...

Hola,

>     Alguno de uds. podría ayudarme para saber porque no logro ver la imagen en mi TV a traves del TVout de mi NVIDEA GeForce2 MX 100/200 ? ...
>     Estoy conectando a la salida de la tarjeta un convertidor (supervideo a RCA), luego un cable RCA para video directo al televisor y NO veo imagen ...
>     La imagen debe verse de inmediato o debo hacer algun switcheo en la PC o activar algún software ?

Tienes dos opciones:

1) Usar el programa nvtv http://sourceforge.net/projects/nv-tv-out/

2) Bájate los binarios para linux de http://www.nvidia.com/drivers y
activa la opción twinview (lo explica en el readme).

Au,

--
Pedro Gimeno Fuertes -  Ximian Evolution r00|z