Sobre la salida para TV de la NVIDEA ...

Que tal ...

    Alguno de uds. podría ayudarme para saber porque no logro ver la imagen en mi TV a traves del TVout de mi NVIDEA GeForce2 MX 100/200 ? ...
    Estoy conectando a la salida de la tarjeta un convertidor (supervideo a RCA), luego un cable RCA para video directo al televisor y NO veo imagen ...
    La imagen debe verse de inmediato o debo hacer algun switcheo en la PC o activar algún software ?

    Gracias por sus comentarios ...

    Rene Dorantes
    renedorantes@prodigy.net.mx