RE: CALAMARIS O SARG ( Esto no es ilegal )

vamos a ver, si yo no tuviera dicho permiso de cada empleado, yo no haría
tal cosa. Yo sólo soy un "currela" al que le ordenan hacer tal cosa.

-----Mensaje original-----
De: Lorenzo Espuny [mailto:debian-bro@espuny.tv]
Enviado el: sábado, 05 de octubre de 2002 16:25
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: CALAMARIS O SARG ( Esto no es ilegal )

Ángel Carrasco wrote:
> Vamos a centrar el comentario:
>

> En la legislación española (las otras no lo sé) la norma más fundamental y
> de la cual se subordina todo el resto es la constitución. en la
constitución
> española, hay diez titulos (los puntos máximos).
> En el segundo título se habla de los derechos del ciudadano.
> En el sexto título se habla de la organización económica de España.
>
> Ocurre que son dos normas con la misma importancia y orden y las dos
> fundamentales de las cuales se funda el sistema judiríco español.

> [...]
En principio una pequeña observacion....Dentro de la constitucion hay
unos derechos, los llamados
"derechos y garantias fundamentales" que son prioritarios al resto de
los derechos y obligaciones que la Constitucion contiene. Asi, el
derecho a la intimidad es prioritario al derecho a la informacion.
Una vez dicho esto,, te sugiero que logees las paginas por las que los
usuarios navegan, PERO, hazselo saber de alguna manera, ... quiza una
pagina de acceso en la que se advierta que todo el contenido de las webs
  visitadas es registrado. De esa manera, los usuarios te dan
tacitamente permiso para hacer el log, puesto que los recursos son de la
empresa y ella decide si hacer logs o no, y para no invadir la
privacidad del trabajador hace aviso de ello. (Algo parecido a las
camaras que nos graban en los establecimientos,,,,generalmente nos
avisan en los bancos que "por seguridad" nos graban...no??). Asi pues,
si el trabajador aun asi decide navegar, es por que tacitamente ha
asumido el log que se hace de las paginas que visita....

--
I only know I know nothing
(Ortega y Gasset)