arreglar disco duro

	Hola gente, hace dias que me encuentro con un problema. Me dejaron un
disco duro para hacer unas copias y eso y resulta que estaba en vfat. Lo
reparticione y lo formatee otra vez con vfat, pero daba errores por un
tubo. Y cuando lo tenia conectado y lo intentaba montar la equipo
empezaba a ir lentisimo.
	Pense formatearlo en ext2, pero me daba problemas tambien para
formatear. Al final lo consegui, pero no me deja montar una de las
particiones que hice (la primera de tres).
	Supongo que sera que tiene sectores defectuosos. Asi que mire
documentacion (tampoco encontre gran cosa...) y use Badblocks. Segun
podia en esa documentacion debia sacar con badblocks un archivo con los
sectores defectuosos y despues formatear con "mke2fs", pasandole el
archivo sacado con badblocks, pero me da que esto no funciono muy bien.
	Espero que me puedan ayudar, necesito poder utilizar este disco. Muchas
gracias.

	Juanje	(aka Kakutsi)