Re: Dudas... discos de instalacion... autorespuesta

 --- Roberto Ruiz <rruiz@expoempresas.com> escribió: >
Hola Carlos, Dios te bendiga.

> A lo mejor le pusiste algo de más (aunque no creo,
> ya que en tu correo
> original pones bien la instrucción), pero por si
> acaso, el parámetro
> root sólo indica que partición montar en /, no la
> ruta completa al
> kernel ya que ya estas utilizando el kernel del
> disco de rescate, es
> decir, sólo debes usar:
>
> boot: rescue root=/dev/hda1
>
> Sin la ubicación del kernel, funciona correctamente.

Tienes razon, creo que el problema era que al comienzo
estaba usando el parametro "linux" en vez de "rescue",
si nos fijamos en la ayuda de la pagina de inicio del
sistema de intalacion (pulsando F4 ) podemos ver que
en  woody el parametro "linux" inicia el sistema de
instalacion mientras que en potato si arranca el
kernel  ubicado en el disco compacto.

Para mas informacion podriamos consultar el menu de
ayuda pulsando F1 (tanto en Woody como en Potato) para
constatar que hay ciertas diferencias que se deben
tomar en cuenta.

Una vez mas gracias a todos!!!

Yahoo! Messenger