Re: Problemas al enviar correo con exim.

Exim es un MTA (mail transport agent / "transporista de correo"), que
es como se llama a los programas que se encargan de llevar los mails
de una máquina a otra hasta que llegan a su destino.  SMTP es
simplemente el lenguaje en el que se comunican esos programas entre
sí.

Me parece que cuando lo has configurado con eximconfig has
seleccionado la opción que habla de un smarthost.  Si es así, le has
dicho al MTA que está funcionando en tu computadora (exim) que todo el
correo que tenga que enviar se lo pase al MTA que está en una máquina
de la red de tu ISP (fibertel), y que éste último se encargue de
contactar con los MTA de las direcciones de destino correspondientes.
  Es común que los MTAs estén configurados para no hacer de
intermediarios en el envío de mails (smarthosts) para todo el que
quiera usarlo sino sólo para computadoras de su propia red.  Por
ejemplo, cuando yo me conecto a la Internet a través de la red de
Wanadoo el smarthost de Navegalia no me deja reenviar correos a través
de él y viceversa.

Lo que hice para resolver este problema y lo que te estamos sugiriendo
que hagas tú también es seleccionar la opción por defecto en
eximconfig: máquina conectada directamente a la Internet.  Con esto le
estás diciendo a tu MTA (exim) que cuando tenga que enviar mails a
algun sitio se ponga en contacto _directamente_ con el MTA del
destinatario.

Creo que aún puedo explicarlo con más claridad pero esto ya va
quedando largo así que si queréis más me lo pedís :-).