Re: Problemas al enviar correo con exim.

El Jue 03 Oct 2002 23:21, Angel Claudio Alvarez escribió:
[Sobre errores con exim...]

> Yo tambien tengo fibertel, y  utilizo exim  como smtp y NO necesito
> autentificacion La autentificacion que te pide es la del servidor SMTP de
> fibertel, por lo que te sugiero utilices tu smtp

Disculpame Angel pero no te entendi lo de "utilizar tu smtp"
yo configure el exim con eximconfig y lo unico raro que hice fue aclararle que
como smtp usara smtp.fibertel.com.ar y la reescritura de cabeceras la realiza
perfectamente como tendria que hacer para que funcionara?
Gracias.