Dudas remanentes sobre Woody y los discos de instalacion

Hola a todos.

Tengo Woody en mi pc corriendo, con muy buena salud y
deseaba solamente aclarar un par de dudillas que tengo
desde que termine la instalacion del sistema, algunas
las he podido resolver en los archivos de la lista y
con google pero otras se me han quedado en el camino
(por culpa de mi escaso ingles... ) por ejemplo:

A que se refiere el aviso sobre Kernel link failure
info?

De lo poco que entendi a grosso modo es que se trata
de un problema al enlazar un libreria ( o
caracteristica ) del kernel con algun programa  o cosa
parecida.

Que es un mime handler?
Supongo que mime debe venir del protocolo de correo
MIME pero... no lo relaciono con algo concreto.

Sobre la privilege Separation option, que supongo
tiene que ver con OpenSSH, cosa que supongo se
resolvera en cuanto me termine algun manual sobre
OpenSSH (en realidad esto solo es comentario )

Por ultimo que supone que deba enterder de los
terminos
dsp wrapper y X server wrapper (se supone que la
traduccion literal de wrapper es envoltura pero aun no
quisiera batear estos terminos ).

La ultima y la que si me preocupa bastante es que no
puedo usar mis discos de Woody como discos de arranque
(cosa que si podia hacer con los discos de potato) y
el menu que aparece al pulsar F10 es distinto al que
tenia  n mis disco de Potato.

Normalmente con un disco de Potato yo podia pasarle al
lilo el siguiente parametro

linux root=/dev/hda1

y me boteaba con el kernel que estaba instalado en el
disco duro, sin embargo con el cd de Woody lo que
sucede es que se inicia el sistema de instalacion.

La verdad es que siempre he considera que mas seguro
utilizar un "cdrom" de arranque que un diskette de
arranque por los primeros son menos vulnerables a la
humedad y la estatica.

Alguien a pasado por lo mismo, o simplemente sufro de
nostalgia post-Potato?

Yahoo! Messenger