Re: Utilizar el APT

El Wed, Oct 02, 2002 at 05:53:25PM +0200, recibí un mensaje de
José Tormo diciendo:
> Hola lista.
>
> A ver, tengo una máquina instalada donde NO puedo acceder a la consola (esta
> mu lejos), he ido a instalarle un paquete y me pide que le inserte el CD de
> Woody.  :'(
>
> Obviamente ni puedo poner el CD de Woody, ya que no tengo acceso a la
> máquina ni lo tengo para que lo pongan los que están allí.
>
> ¿Como puedo decirle al APT que busque directamente en INternet?
>
> En apt-setup ya está configurado en hhtp y un servidor de finlandia.

En el /etc/apt/sources.list comenta las lineas de cederrón
(snif habrá que hacerle caso a la real academia) y pon:
apt-get update

Saludos.
Alfonso Cepeda Caballos       Escuela Superior de Ingenieros
cepeda@cartuja.us.es           Departamento de Ingeniería de
                                       Sistemas y Automática