Re: Consulta sobre Apache

Me parece que fue el mar, 01 de oct de 2002, a las 18:43, cuando  Jose L. Santamaria me dijo:
> Hola Lista:
>
> Tengo una duda, quiero redirigir todas las paginas de un VirtualHost
> determinado a excepcion de las llamadas al index.html. Es decir:
>
> si alguien teclea http://loquesea.com/soyuntorpe le redirija a
> http://loquesea.com/index.html

No se si lo que quieres es exactamente esto, mira a ver...

Cuando un usuario intenta acceder a una pagina que no existe, le puedes
mostrar la que tu quieras:

(en httpd.conf)

ErrorDocument 404 /esapaginanoexiste.html

	* Cuando no exista la pagina que busca...le mandas a
	* esapaginnoexiste.html

	En tu caso ErrorDocument 404 /index.html

A si... si la pagina no existe le mandas a index.html

Ejemplo:

	Si tienes una pagina que se llama "www.manolete.com/index.html" pero
	esta a su vez tiene links del mismo dominio:

		www.manolete.com/amigos.html
		www.manolete.com/chistes.html

	no puedes obligarle a ir a www.manolete.com/index.html porque
	sino nunca podra acceder a amigos.html o chistes.html ya que le
	vuelves a redirigir a index.html

No se si hay alguna manera de hacer esto...lo desconozco. Pero las
maneras de hacerlo que se me courren son un poco burras.

Seguro que hay alguien que controle y te puede ayudar.  XD

Mirate el manual de apache.

Salu2.
--
  (*) Mas vale pajaro en mano que vaya mano que tiene el pajaro (*)