Re: FILTROS IMAP

Hola:
     Existe una muy simple, pon en tu $HOME/.procmailrc algo como:
:0
* ^TO_*debian-user-spanish*$
{
:0
/lugar/donde_esta/el_direcotio/archivo
}

Y listo, por lo menos a mí me funciona, aunque todavía no me salío
perfecto (cada tanto hay uno o dos mensajes que quedan en el INBOX).

Atentamente, yo <Matías>

<cita quien="Luis Diaz">