Re: Expediente X en una LAN

Hola,

> es que haciendo una transferencia mediante ftp el cliente linux de ftp
> carga mucho el sistema, un top me indica que el sistema se lleva el
> 70%-80% del tiempo de CPU, es decir, que el kernel se pone a tope,
> también con nfs el sistema se realentiza, de hay he deducido que el

tal como te han comentado, vigila que tengas el DMA activado del disco

si son discos IDE:

hdparm -d 1 /dev/hda

(creo que es así)

haz un test de la velocidad de los discos (hdparm -t, creo)

Comenta los resultados, para saber...

Suerte!

--
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / carles@pinux.info