Re: Debian i Conceptronic (wireless)

On Fri, Sep 27, 2002 at 07:05:51PM +0200, Arnau Udina wrote:
> Hace dias q estoy intentando configurar una conceptronica c11idt q estpa en
> un adaptador pcmcia-pci
> La he configurado el etc/pcmcia/network.opts, tambien el
> etc/pcmcia/wireless.opts i por ultimo he añadido la targeta en el
> /etc/pcmcia/config.opts con el driver orinoco_cs
Cambia de driver, el orinoco a mi tampoco me funcionó. Usa el paquete
linux-wlan-ng , que depende de otro que lo tienes que bajar como fuente
y compilarlo, el linux-wlan-ng-0.1.15-modules, con eso ya irá fino,
seguro ;-)
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.