SAP en debian

Hola lista.

Me gustaría saber si alguien utiliza SAP, y si lo ha instalado con debian.

El caso es que segun me comento mi hermana que acabo administración de empresas, en muchas ofertas de trabajo lo estan empezando a pedir ya que muchas entidades bancarias y empresas lo usan ya como parte de su sistema de gestión; por curiosidad busque y encontre bastante información en www.sapmania.com.

Asi es que queremos instalarlo en su ordenador en el que ya corre debian.

También he encontrado una página relacionada con SAP con paquetes debian que data del 2000 http://www.lan-ks.de/~jochen/sap-r3/, pero no se por donde empezar.

Por el momento voy a pedir el Cd de evaluación pa linux a SAP.

Gracias y un saludo :P

 Debian GNU/Linux 3.0 (woody) 	http://www.debian.org
 Linux registered user:	#281082	http://counter.li.org
 Hispalinux member: 	2641	http://www.hispalinux.es