Re: [OT] Nueva instalación ¿ext2 o ext3?

A Divendres 27 Setembre 2002 12:53, Pere Castañer Sardà va escriure:
> Hola,
> yo ando con ext3 y ningún problema, pero la verdad si vas a montar un
> server de 24/7 (siempre online) yo te recomendaria ext2. No por nada,
> sinó porque cuando hay que instalar servers yo me guio por lo más
> estable y/o comprobado, del ext3 no puedo decir lo mismo.
>
> PD:Aunque ext3 como usuario de escritorio nunca me ha fallado, yo no me
> arriesgaria, aún.

Gràcies por la rapidez en contestar. Y gracias por la respuesta. Seguirè
con
ext2. Salut. Pep Roca.

     eehh... yo utilizo en mi portatil ext3 y en el servidor 7/24
     tambien... y mas que inconvenientes, muchas veces me ha sacado
     de problemas.

     Jordi

La información incluida en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL,
siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted
lee este mensaje y no es el destinatario señalado, el empleado o el agente
responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta
comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida
cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y
le rogamos que nos lo notifique, nos devuelva el mensaje original a la
dirección arriba mencionada y borre el mensaje.
Gracias.