Q:Problema con las X

Hola, compañeros! soy nuevo en la lista y me estreno con un problema que
parece ser bastante común. Buscando soluciones a través de google he podido
probar no sé cuántas cosas, pero no lo he podido solucionar con ninguna.
:-(

El problema es que al ejecutar startx me lanza el:

"could not open default font 'fixed'" y me aborta el servidor de X.

He probado a reinstalar las xfont-base, 100dpi, 75 dpi, a lanzar manualmente
el xfs (que me aborta la ejecución) ... vamos que ya no sé qué hacer. Para
más datos os adjunto el log de las X  y también os cuento algunas cosas que
he visto:

* al ejecutar manualmente el xfs me aborta así:

#/etc/init.d/xfs start

Starting X font server:xfs
/etc/init.d/xfs: line 100: 2224   Aborted
start-stop-daemon --start --quiet $SSD_ARGS -- -daemon
already running

(curiosamente si lo hago repetidas veces el 2224 va saltando de dos en dos
2226, 2228, 2230 ... ¿?)

* También al instalar x-window-system con apt-get vi lo siguiente en la fase
de configuración:

error processing xfonts-scalable (--configure) error status 127

dependency problems prevent configuration of x-window-system core:
w-window-system-core depends on xfonts-scalable
xfonts-scalable isn't configured yet

eror processing x-window-system-core (--configure)

.... espero que alguien me pueda ayuda, porque no sé por donde pillarlo!!!

gracias a to2!

Raúl
rcruz@wild-spain.com