Re: Borrarme de una lista inutil.

Hola:
     ¡No jodas! Hace poco se apreción un chabón en el cyber donde
     trabajaba, y me pidió que le "enseñe a hackiar" y que luego le enseñe
     lo basico de "linux". Despues que me dijo eso, lo mandé a con su
     madre (que estaba en el piso de abajo esperandoló).
      Yo creo que no hay "distros" para novatos y otras para "expertos",
      sino que hay usuarios que quieren que ya "venga todo instalado y
      listo para usar" y otros que quieren saber que es lo que pasa en su
      máquina, para no tener que culpar a algún otro.      No se si es sólo por acá (Argentina), pero cada vez hay más gente
      que se dice a si misma "hacker" porque saben usar el sub7 o alguno
      de esos programitas que no sirven para nada. Yo no creo que haya que
      decirles a esa gente, pasate a Mandrake o volvete a Windows, sino,
      leete el Linux Instalación y Primeros Pasos, o la Guia del Nuevo
      Administrador Linux (para gente como yo, que empezamos de la nada,
      hay muchas cosas útiles)

Atentamente, yo <Matías>

<cita quien="_ArKiTeKt0_">