Re: [OFF-TOPIC]Dudas GPG

El mié, 25-09-2002 a las 15:13, Eloy Rafael Sanz escribió:

> Por lo que yo sé, no. Basta con eso.

> La idea, por lo que sé, es que tú puedes importar una clave pública, y
> usarla, pero siempre tendrás el aviso de que gpg no puede estar seguro
> de que la clave _realmente_ pertenece a la persona a la que dice que
> pertenece. Podría haberse servido desde un servidor de claves
> 'intervenido', por ejemplo.
>
> Para autentificar la clave pública de esa persona, lo suyo es mostrar
> la 'huella dactilar' (fingerprint) de la clave:
>
> 	gpg --finger <identificación>
>
> y copiarla. A continuación, contactar con la persona en cuestión y,
> [...]

Uala que palurdo soy, esta huella fue una prueba de hace mil años! dios
mio! encima el certificado de revocación esta en un hdd
estropeado...pues estoy listo.

A ver que debo hacer:
-La huella del servidor rediris no es vàlida, la puedo revocar sin el
certificado¿?
-La huella que tengo ahora es la correcta, deberia subirla al servidor?

me parece un lio bastante gordo... a ver si saco algo en claro

Gracias de todas formas
--
Pere Castañer Sardà
Linux Registered user #232073