Re: instalacion complicada en un Duron 900 con placa integrada...

Ariel Nardelli escribió::

Hola a todos...

Bueno, les cuento que quiero instalar la debian sobre un Duron 900 Mhz,  con esas placas integradas,  solo tengo aparte la placa de red :)

Pero me esta causando un problema que me esta volviendo loco  y a lo mejor alguno de ustedes ya logró superar el problema....

Cuando pongo el 1er cd y elijo para que cargue el kernel nunevo (bf24) empieza a instalar y cuando carga el ramdisk y intenta montarlo (bien al principio de la instalacion) se cuelga y me salta un kernel panic por que no puede armar ese ramdisk...

Boteo con otro cd con el 2 por ejemplo y solo me permite instalar el kernel viejo y me lo deja hacer sin elegir idiomas ni nada.

Pensé hacer la instalacion base sobre otra maquina y el resto de la instalacion hacerla sobre esa para ver si puedo saltar el problema, pero antes me gustaria saber si alguien tubo ese problema y lo pudo solucionar...

Les cuento que los cds estan bien por que hice pruebas en otra maquina y andan bien..., realmente me dejo perdido este inconveniente....

Desde ya gracias a quien sepa que puede ser...

Antes que nada, i después de y es incompatible ;)
¿Y si probás de instalar con el kernel del CD 2 y después castellanizás y actualizás el kernel? El 2.4.18 necesita del ramdisk (parece, por lo menos es así en mi instalación)

--
 Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
 Coordinador técnico

 Av. España y Autopista, Quilmes (1878)