Re: MPlayer instalación exitosa (una pequeña duda)

On Wed, Sep 25, 2002 at 07:45:29PM -0300, Fing wrote:
> Estimado Lista,
>
> Pude instalar exitosamente el mplayer, y me quedo andando todo de primera,
> pero tengo una pequeña duda, ¿ como hago para agrandar el tamaño por
> defecto de visualización (o sea ver mas grande (la película) de lo que fue
> codificada), ya se que eso distorsiona un poquito la calidad, pero no
> importa ?
>
> Actualmente ejecuto mplayer con estos parámetros:
> $ mplayer -vo x11 -fs /cdrom/Matrix.avi

Tienes la opción -z, para hacer zoom, además de las que ya te han
indicado. Si quieres que te lo haga por defecto mirate el archivo de
configuración y actívalo (solo tienes que descomentar una linea)
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.