Re: MPlayer instalación exitosa (una pequeña duda)

... y entonces Fing escribió:

> Pude instalar exitosamente el mplayer, y me quedo andando todo de primera,
> pero tengo una pequeña duda, ¿ como hago para agrandar el tamaño por
> defecto de visualización (o sea ver mas grande (la película) de lo que fue
> codificada), ya se que eso distorsiona un poquito la calidad, pero no
> importa ?
>
> Actualmente ejecuto mplayer con estos parámetros:
> $ mplayer -vo x11 -fs /cdrom/Matrix.avi
>
> Desde ya gracias.
>
> PD.: No confundir, fullscreen (parámetro -fs) con lo que yo quiero que
> [...]

	No estoy muy seguro de entender el del matíz que tratas de explicar
	en la última línea, pero no creo que puedas hacerlo si empleas el
	parámatro -vo x11 que no permite escalado en la imagen.

	Trata de hacer funcionar el mplayer con -vo sdl o xv si lo tienes
	compilado para aceptar estas opciones.

--
Me cago en la sociedad, pero ella me lo retribuye ampliamente. -- Anónimo.
faro at escomposlinux . org