Re: Escribir ps a dos caras, tam. diferente A4

On 2002.09.25 20:23 Ignacio García Fernández wrote:

Hola lista,

tengo un documento preparado para llevar a encuadernar, y quiero
sacarlo de
tamaño 17x24cm.

Lo he preparado con latex (book, doble cara) y le he dado las medidas.
El
problema que tengo es que cuando lo imprimo a doble cara en un a4 me
lo
ajusta siempre a la esquina superior izquierda del A4.

Sabéis si hay en Debian alguna herramienta que me permita pasar el ps
que yo
tengo a un A4, de forma que al imprimirlo quede bien (que al mirarlo
al
trasluz el texto quede bien en su sitio).

Me sale

______________
2            |

texto tex    |
to texto     |
texto tex    |
....         |

-------------

______________
        3    |

texto tex    |
to texto     |
texto tex    |
....         |

-------------

Y quiero que salga

______________
   2         |

   texto tex |
   to texto  |
   texto tex |
   ....      |

-------------

______________
        3    |

texto tex    |
to texto     |
texto tex    |
....         |

-------------

Alguna idea?

Gracias!

Con mpage creo que puedes solucionar tu problema a lo bruto.
Consulta man mpage sobre todo las opciones -m y -M que modifican los margenes asicomo -bA4 pal tamaño, aunque es como un filtro de ampliacion o reducción.

Mas correcto, prueba a ajustar tus margenes con el pakete geometry pa latex.
\usepackage{geometry}
\geometry{verbose,a4paper,tmargin=2cm,bmargin=2cm,lmargin=3cm,rmargin=2cm,headheight=0cm,headsep=1cm,footskip=1cm}

Asi lo tengo yo pa mi proyecto y quedo encuardenado mu guay.

Si quieres ir a lo muy facil instala lyx y haz to esto un juego de niños :P

 Debian GNU/Linux 3.0 (woody) 	http://www.debian.org
 Linux registered user:	#281082	http://counter.li.org
 Hispalinux member: 	2641	http://www.hispalinux.es
  Victor Jose Valdés Márquez